miércoles, 28 de octubre de 2020

Fernandez Vial 0 Colchagua 2: ¿No era el DT?


Este fue el trending topic de muchos estados Vialino, porque claro hay un dicho que reza: “Escoba nueva, Barre mejor”, pero en nuestro club, no pasó eso, pero de verdad no es culpa del DT?

Cuando Peineta Garcés, SEGÚN DICEN LAS MALAS LENGUAS POR INTERNET, tuvo que tomar sus pilchas y salir arrancando (porque como insisto rumorean, papeles en mano) de la ciudad de la Furia, por un problema de faldas, mucho se especuló de quien debía ser el nuevo DT aurinegro; mucho se habló de dos posibilidades: Arrué, que conoce la categoría, sub campeón de segunda división el año 2019, con un presupuesto de verdad, muy corto, con un plantel de regular a malo, pero que hizo maravillas con Colchagua del año pasado y que quizás, sin estallido social, lograba alcanzar a Arica. La otra alternativa era Cornejo, un técnico sin sangre, pero muy inteligente y que a su haber en Vialito, tiene el Ascenso a Segunda el 2017, un más que buen paso por Cauquenes el 2018 y el campeonato de la categoría en 2019 con Arica. Dos increíbles Currículum, pero, contrataron a Claudio Rojas, un técnico que tiene a su haber Haber entrenado a un equipo de Hebrón (Al Jalil en árabe), una hermosa e importante Ciudad de Palestina (que de paso se merece ser un estado LIBRE), es para los judíos la ciudad más importante para su religión, después de Jerusalem y entre las 4 más importante para los Musulmanes, junto a Medina, Jerusalén y claro está, La Meca. Pero no es de historia ni geografía lo que hablaremos hoy. Pero el muy @%&#!! alegó que los jugadores, no llegaban a entrenar siempre, quizás el hombre nunca se enteró que es un país invadido, o de otra forma lo llamaremos como zona de conflicto bélico y por esa razón, o PORQUE NO GANÓ ningún partido, regreso a Chile, (apuesto que no saben, quien lo recomendó irse a entrenar a Palestina. Luego tuvo un fugaz paso por deportes Valdivia como técnico, donde obtuvo el tan preciado penúltimo lugar. Luego fue ayudante del ayudante y hasta en eso era con números rojos. De 40 partidos tiene 5 victorias, quizás la única característica que resalta (pero no a favor), es que se corta el pelo como pendejo flaite. Un Gran Curriculum…


Del partido donde perdimos que les puedo comentar, lo único positivo que no jugó sin luz, que el técnico quería dejar en la casa al mejor jugador del momento… o que hizo jugar a los más malos y cuando algo hacían, los sacaba…


En que parte díganme ustedes hay que mandarle mensajes para que no haga jugar a los más malos y por ultimo Sr Klettun, ya que ustedes es el director deportivo del Club y amigo personal del DT (usted lo trajo), debería estar los 7 días de la semana viendo el trabajo del equipo, NO ENTRENAR CON ELLOS Y QUITARLE LOS PRIVILEGIOS, que ya se achancharon y no han conseguido nada, con todo lo que le han dado en bandeja. Y por favor entienda, usted no puede entrenar junto a  ellos, usted debe actuar como jefe, no como un compañero más.


Pues si hoy ya hablamos de fracaso, como lo dijimos en la nota pasada, usted sería el más responsable de este fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario