jueves, 18 de mayo de 2017

Fernandez Vial 1 - Tomas Greig 0, NOS COMIERON LOS NERVIOS



No podemos buscar responsables, al mal juego del domingo, sería injusto, lo cierto que como reza cada entrevista que se hace a los futbolistas del mundo entero… hay que seguir trabajando durante la semana.

Al parecer muchos jugadores por primera vez en su vida, jugaban con un público tan grande, digo porque hay equipos que no llevan más de 300 espectadores de local, lo cierto es que casi con las 4 mil almas que gritaron, apoyaron o pifiaron en Collao, se vio muy dubitativo el equipo, carente de juego, pero claro nuestro 10 tuvo todo el partido doble marca, y con eso se acabo el Vial que metía de a tres, a tener ojo con eso señor Cornejo, no nos podemos quedar sin fútbol, lo otro fue el abuso de atacar por la izquierda, cuando teníamos la derecha a nuestro favor y exceso de pelotazos hacia el arquero.

Necesitamos si o si, una charla con Francisco Briones, que si bien es un jugador que tiene sus limitaciones, puede llegar a ser un diamante, pero hay que pulirlo y cada jugada peligrosa que tiene, le aseguro que todos los hinchas cerramos los ojos pensando que se nos viene la roja.

No soy técnico, ni pretendo serlo, pero casi los 4 mil espectadores que llegaron a Collao, pudimos ver un Vial y luego otro Vial con la entrada del Tanque Isla, aunque físicamente no se ve muy bien, pues aun tiene un poco de panza (el diablo vendiendo cruces, pues ya me llega  hasta las rodillas la panza, el año pasado estuvo más gordo y las hizo todas), fue otro el juego que se vio, el que quiere el Vialino, ese del atacante que le mete ganas y corazón, que las corre todas, que habilita, que no solo juega el, si no, que hace jugar a la delantera, además que se viste de overol y cuando debe bajar lo hace sin miedos (Salvó una pelota entrando al arco). En Pocas palabras Sr. Cornejo, le propongo que a Isla LO SAQUE DE LA BANCA Y LO HAGA JUGAR TODO EL PARTIDO (o lo que aguante).

Lo otro, al parecer Poblete se lesionó, no tengo idea, pues no me explico que no entrara jugando, bueno usted es el técnico y sabe lo que hace, pero a mi juicio de los dos partidos que les he visto este año, hay una diferencia marcada entre jugar con él y sin él.

Para el Hincha que fue a apoyar, muy bien como siempre, recordemos que era el día de la madre y muchos dejamos a nuestras santas madres abandonadas, por el otro amor que tenemos, que es nuestro Vialito, pero ojo no podemos ir tan pocos al estadio, no deberíamos bajar de los 5000 apoyando siempre al Vialito.
Y para aquel, que solo aparece como moda, mejor infórmese antes de insultar a uno de los nuestros, muchas veces hemos jugado partidazos, sin ir taaaaan lejos, rememoremos aquel partido contra colo colo por la copa Chile, la década pasada, el Kalule tenía locos a la defensa alba, los nuestros le daban un baile, inclusive hasta la hinchada era mayoritaria Vialina, con un estadio Regional lleno, jugamos como nunca, pero perdimos como siempre… no queremos más esa frase, si bien está previsto perder, porque no puede ser todo magia, esta vez se jugó pésimo, pero el objetivo eran los 3 puntos y como todos se dieron cuenta, los puntos quedaron con nosotros.

Ahora vamos moviéndonos desde ya para poder viajar este fin de semana a Santiago, que jugamos en la Legua, contra San Joaquín, podemos hasta aprovechar las ofertas de los buses (Turbus tiene una oferta de $3000 (tres mil) pesos a Santiago si compra ida y vuelta.

No hay excusas para no apoyar a nuestro equipo, de seguro que el próximo partido los chicos en casa jugaran como lo han hecho hasta hoy de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario