martes, 12 de julio de 2016

Fernandez Vial 2 - Gasparin 1 (El día en que Cortez nos tapó las bocas)



No quiero repetir lo que todos los que asistimos el domingo al morro de Talcahuano y los que no lo escucharon o por ultimo buscaron una forma de informarse. En todos los medios locales apareció que Fernández Vial ganó por 2 a 1 a gasparin, tampoco les voy a contar la historia de porque se llama así, tal como le dijo un integrante de un grupo local a quien decía ser su fans, googlea.
Lo que si voy a decir y que es una constante, jugamos muy mal, al menos el primer tiempo fue un regalo y yo por mi parte aun sigo preguntándome, cual es el fútbol que prometió, pues aun no hemos visto nada, Lo importante es claro, ganamos, pero aún muy al peo.
El primer tiempo como dije en el párrafo pasado fue un verdadero regalo, a pesar de que teníamos el viento a favor no hubo un solo disparo al arco rival desde fuera del área (claro tampoco hubo muchas llegadas, si es que las hubo), al parecer el técnico no se ha acercado a los jugadores a hablar libremente y decirles intenten patear desde fuera del área o ir derechamente donde un jugador y decirle, sabes tú eres capaz y debes disparar desde fuera o por ultimo que alguien le informe al técnico y a los propios jugadores de los efectos del viento en el estadio el morro, pero bueno no se aprovecho y se vio un plantel sin confianza, jugando a lo que fuera, sin ideas carentes de todo.
El segundo tiempo partió algo mejor, pero igual se notaba que no llegaba mucho oxigeno al cerebro, pues no habían ideas, no había picardía, todo lento aunque de a poco Vial se aproximaba al arco, pero sin hacer daño.
Todo eso hasta que Majinboo (lo seguiré usando hasta que baje de peso el amigo, pues sigue siendo impresentable para un profesional) literalmente se puso la capa de súper héroe y le pueso hasta el alma, corrió lo que en su vida no lo había hecho, recuperó balones y aunque los goles los hizo Araya, el gestor real fue Cortez. Aunque claro como es costumbre no duró todo el partido, del gol de los contrarios y de los minutos finales solo destacar a nuestro nuevo portero que se mando un tapadón.
Y como a los nuestros se les olvido jugar, a mí se me acaba de olvidar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario